martes, 12 de octubre de 2010

Test del Dr.Botarate (Parte 4)

En esta cuarta entrega el Dr.Botarate analiza la respuesta de Álvaro de Buenos Aires. Gracias a todos los seguidores y fans que participaron del test y aceptaron las respuestas sin denunciarnos a las autoridades.

¿Qué ves en esta imágen?

Álvaro de Buenos Aires:

Respuesta:
No sé. No sé. ¿Y qué? ¿Usted se cree superior a mí porque sabe? ¿A ver? Diga usted qué es. ¿A ver? ¿A ver hombre perfecto? Diga qué es.

Resultado:
Hola querido Álvaro, gracias por participar del test!
Debo decirte que estamos ante un caso de “Personalidad fuerte”. Se nota que defiendes a ultranza tus firmes convicciones. Eres, también, razonable porque siempre escuchas voces alternativas a la tuya y estás dispuesto a modelar tu opinión si encuentras un argumento coherente que mejora o pule tu visión de las cosas. Tienes una alta actividad neuronal que te hace crecer, pero también te desgasta. La única manera de relajarte es a través del exceso de alcohol o de drogas fortachonas.

Consejo:
Explota tus virtudes. Tienes la personalidad que se requiere para ser un exitoso líder político o religioso. Relájate más seguido.
¡El que sigue!
Señoras y señores, el test del Dr Botarate es un éxito que no conoce fronteras; tampoco conoce el significado de la palabra éxito, por eso la usa impunemente. Los esperamos la próxima semana.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.