viernes, 12 de diciembre de 2008

Pirucho Noticias

Bien venidos al servicio informativo de Pirucho y su peluca de virulana, donde la noticia ilumina con suma irresponsabilidad el camino de la paranoia.


El Rey coco.
Se descubrió en Haití un coco que si lo mirás con un ojo durante 45 minutos, terminás convencido de que se parece bastante al Rey Pelé.
El fruto fué identificado por Gusisu Juatalulu, un joven que se hizo adicto al olor a axila para olvidar su adicción al daiquiri de frutilla.
El embajador de Brasil, en un acto solemne, condecoró al joven y colocó el coco en el hall de entrada de la embajada, pero a la hora y media, una empleada de limpieza, en otro acto más solemne ahún, lo colocó en el cesto de basura.




El falso calzón de los milagros.
Nuestro equipo de investigación de asuntos paranormales visitó a Ana Varela: La señora que viene zafando del geriátrico desde hace 2 años, que declaró a todos los medios de comunicación que en su calzón favorito había aparecido la imágen de Fidel Castro.
Ante nuestro pedido Ana nos acercó su calzón con el rostro de Fidel (perfil derecho) impreso en la zona de la entrepierna. Nos describió el glorioso mediodía en que descubrió el fenómeno, pero luego recordó que durante esa misma mañana se sentó en el banco de una plaza y que para no ensuciarse desplegó un diario cuyo titular era: "Fidel Castro Resigns as Cuba`s President" Ana; muy avergonsada, alcanzó a decir: "Je, je. Este problemita de humedad que no puedo solucionar...!"

2 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

en los calzones de mi abuelita la otra vez vi a benedicto XVI... La vieja le puso velas...

(yo me di una persinada porsiacaso)

Antonio Moreno dijo...

Y yo verdiendo el tiempo viendo las noticias de la telee cuando esta pirucho por aquí