sábado, 13 de junio de 2009

Curso de manejo vehicular

Amigo de Pirucho y su peluca de virulana: Si alguna vez, al subir a un automóvil, te has preguntado:

¿Por qué tiene 3 pedales si yo tengo dos piernas?


¿Para qué sirve el espejo retrovisor si mientras manejo no me puedo reventar los granos que me salieron en la cara?


¿Por qué se pueden bajar los vidrios laterales y no el de adelante?


¿Cuál es el monto base para sobornar a un oficial de tránsito?


Si desde mi casa hasta la ciudad de San Francisco hay 359km y yo salgo a las 8:00hs a una velocidad constante de 90km/h ¿Qué ruta debo tomar para no perderme?


En época de navidad ¿Se debe circular con todas las luces encendidas?


¿Está permitido ponerle cortinas a las ventanillas?


Según la ley vigente: ¿Cuántas veces puedo chocar mientras estaciono?


¿Con qué frecuencia conviene pinchar los neumáticos?


¿Se forman caries en el motor?


¿Se puede acosar sexualmente al personal de las estaciones de servicio?


¿Te dan algún premio si juntás más de 100 multas en el mes?


¿Dónde está ubicada la palanca eyectora?


Las alfombras ¿Son para esconder la basura?


¿Es obligatorio meterse el dedo en la nariz cuando el semáforo esta en rojo?


Este curso es para tí. Se realizará el lunes 20 en la sede de chatarreros anónimos. Recuerda no venir manejando un automóvil.


Te esperamos!

1 comentario:

FRAYJODAS dijo...

Lo que andaba buscando, un buen centro donde poner en practica mis horas perdidas en nedford speed 3.

en cuanto a tu primer interrogante de por que tiene tres pedales si el comun de los que conducen tienen dos piernas es muy facil de explicar, segun la historia automovilistica se dice que henrry Ford era un afortunado en cuanto a poder sexul se refiere. y para podertener el aparato en buen funcionamiento y a la vez hacer su hobie favorito que es manejar su Tio T creo el tercer pedal...cultura general mi hermano...salio en Discovery Chanel