domingo, 17 de enero de 2010

Test de personalidad. (Múltiple Choice)

Observa atentamente las siguientes imágenes y suma los números de las opciónes elegidas.

Imagen Nº 1.

¿Qué ves?

a) Un monito tierno. 125
b) Una paloma insegura. 139
c) Dos animales pervertidos. 143




Imagen Nº 2.

¿Qué ves?

a) Un gatito juguetón. 106
b) Una persona descubriendo que la tolerancia de los gatos tiene un límite. 118
c) Un gato que intenta comerse a una persona antes de que ésta intente comérselo a él. 124



Imagen Nº 3.
¿Qué ves?
a) Un hombre con ganas de comerse un emparedado de mortadela. 120
b) Un burro mal educado que acaba de injuriar a un soldado. 126
c) Un soldado enemigo que es descubierto a pesar de tener un estupendo disfraz. 134


Imagen Nº 4.
¿Qué ves?
a) Un ovni a punto de tragarse un tanque. 98
b) Un tanque de guerra tan formal que para saludar se saca el sombrero. 105
c) Un soldado que se encerró a ver revistas porno y que en estado de locura le pegó un cabezazo al control de mandos. 111




Imagen Nº 5.

¿Qué ves?

a) El rostro de una anciana. 104
b) Hombres y mujeres reunidos con la intención de crear un plan para perjudicarte. 109

c) Una orgía muy bien disimulada. 112



**************************Resultado del test:



Si su puntaje se encuentra entre los 553 y 567 puntos:
Generoso, solidario, considerado, solitario, Capaz de amar.

Tienes muchísimo amor para dar. Cantidades extraordinarias de puro amor en tu interior, que estás dispuesto a entregar… a ti mismo. Si pudieras compartir ese amor con otros lo harías, pero te esfuerzas en crear argumentos para convencerte de que eso es sacrificado, inconveniente, innecesario y contraproducente.

Esto no significa que eres un egoísta. No. Tus allegados saben que compartes con tu prójimo todo lo que la vida te da. Solo retienes para ti un pequeño puñado de alegrías y placeres y repartes todo el abundante resto de conflictos, rencores, envidias, injurias, odio, crisis emocionales, estrés y sufrimientos.

No te preocupas por el aislamiento, aunque sea por largos períodos de tiempo. Es una circunstancia que no te desagrada en absoluto; es más, la consideras una circunstancia ideal para abrazarte y decirte cosas bellas.


Si su puntaje se encuentra entre los 568 y 583 puntos:
Seguro, personalidad fuerte, decisión, autoestima, precavido.

Tienes una personalidad de hierro, eres inmutable, decidido, haces sin vacilar lo que crees que debes hacer, con decisión… únicamente cuando el camino es recto y llano, la desesperación te invade cuando aparecen piedritas o cuando se bifurca y debes decidir en que direccion vas a seguir.

Tienes las ideas y conceptos claros en tu cabeza. Casualmente son los que te inculcaron tus amigos. Cada vez que tomas una decisión, tu sentido de la precaución te empuja a buscar la opinión de otros… para hacer finalmente lo que te dicen que hagas.

Eres una persona segura de ti misma, pero con la extraordinaria particularidad de que necesitas que todo el tiempo te lo estén diciendo para evitar tu reacción natural de ir a esconderte debajo de la cama.


Si su puntaje se encuentra entre los 584 y 598 puntos:
Inteligente, creativo, realista, proyección, soñador.

Cualquier persona que te conozca sabe que eres accesible, comprensivo y solidario. Eso hace que acudan a ti, afligidas, en busca de ánimo y consejo, pero principalmente en busca de préstamos monetarios que jamás devolverán, en firmas de garantías fraudulentas y tu gentil declaración para usarte como coartada.

Tienes una enorme facilidad para proyectar. Puedes hacer largas listas de actividades, metas y objetivos para alcanzar la plenitud como persona. Pero tu increíble capacidad de ver la realidad te dice que a pesar de tener muchísimas ambiciones y proyectos, no tienes la actitud ganadora que se necesita para concretarlos.

Eres inteligente y creativo, capaz de encontrar soluciones imposibles… solamente en tus sueños. En realidad tienes muy pocas luces y algunas, hace varios años, comenzaron a titilar.


Si su puntaje se encuentra entre los 599 y 614 puntos:
Extrovertido, sociable, imaginativo, buena onda, energía positiva.

Tienes una gran capacidad imaginativa. Es tan intensa esta actividad interna que los personajes que imaginas, de vez en cuando, se materializan y pululan en el plano de la realidad, y convives con ellos aunque tus amistades no tengan la sensibilidad necesaria para verlos y oírlos.

A pesar de tu buena onda y energía positiva, los duendes de la noche te gritan palabras extrañas y no tejan dormir. Alta probabilidad de tomar un bate de baseball y romper todo.

También eres una persona extrovertida, dinámica, con una importante actividad social. No hay persona que no se sienta a gusto con tigo. Así y todo, estas esperando que alguien te de una excusa para agarrar un arma y comenzar a disparar contra todos.


Si su puntaje se encuentra entre los 615 y 624 puntos:
Simpático, atento, cuida su cuerpo, ordenado, organizado.

Eres una persona simpática y atenta con todos aquellos que tienen grandes posibilidades de pasar una noche de sexo duro contigo. El sexo es tan importante en tu vida que respirar, alimentarte y descansar ocupan el 2º, 3º y 4º lugar en tu lista de prioridades.

Cuidas tu cuerpo haciendo ejercicios y comiendo frutas y verduras, aunque jamás tienes pensamientos inocentes cada vez que ves una zanahoria, un pepino o una berenjena.

Eres una persona muy ordenada, obsesivamente minuciosa. Te gusta tener cada cosa en su lugar. Es probable que en tu placard tengas un cajón para las medias, otro para las remeras, otro para las capuchas de cuero, otro para la ropa de látex y otro para los juguetes sexuales.


Gracias por participar.


Mas test en: Humorare Blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una reberenda cagada los resultados sorry pero hagan algo mejor !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me describe perfectamente *O*
Me encantó el test, felicitaciones al que lo hizo ^o^.

Nelson Márketing de Afiliados y Cursos Digitales dijo...

Jajaja una porquería el test pero aun así me recontramil cague De risas con los diagnósticos jaja a Che déjense De jode y pongan algo más serio😑