jueves, 25 de marzo de 2010

Curiosidades del reino animal

¿Sabías que el animal con mayor cantidad de dientes es el ratón Pérez?

Cada vez que a un niño se le cae un diente de leche, lo deposita debajo de su almohada y espera ansioso la llegada de este encantador personaje que siempre está dispuesto a canjearlo por algún dinerillo.

Esta actividad convirtió al Ratón Pérez en el poseedor de la reserva de dientes de leche más grande del mundo.

Lamentablemente el cariño y afecto que recibe de parte de la inmensa comunidad de niños no lo pueden liberar de la grave acusación que lo vincula con la fabricación ilegal de prótesis dentales para duendes.

¿Culpable o inocente? Todas las evidencias están en manos de la justicia.


Otra curiosidad sobresaliente es que si bien el ratón, la rata y la laucha son roedores completamente distintos, los tres producen el mismo pánico descontrolado en las mujeres.



¿Sabías que el animal con cuello más largo no es la jirafa sino la anaconda?

Algunos zoólogos no concuerdan con esta idea e insisten en que el cuerpo de la anaconda está formado por: cabeza, y, directamente pegada a ella, su enorme cola; consagrándose así en el animal con la cola más extensa de su reino.

En contestación a este argumento delirante, el Dr. Justo Chiflau, célebre psicólogo Francés que saltó a la fama por su libro: “Déjese curar por la orina”, aseguró que ésta última es una visión sexópata del asunto porque claramente se está asociando la forma del animal con la del espermatozoide.


Otra curiosidad:
Todos sabemos que para saciar su voraz apetito la anaconda mata a sus presas envolviéndolas vigorosamente con todo su cuerpo hasta provocarles la asfixia.

Sin embargo este inteligente animal sabe que para matar a un ser humano simplemente necesita dejarse ver.

Muy pocos sobreviven a ese susto.


Más curiosidades: (CLICK!)

1 comentario:

LUIS TORRES dijo...

Que seria de la bloggosfera sin personas como Ud que desentrañan las hipcritas teorias cientificas y exponen las verdades que la gran mayoria no quiere decirlas...

Siga por esa senda Sen Sei...