lunes, 20 de abril de 2009

Dejar de fumar

Dejar de fumar es muy bueno para la salud, pero también tiene sus desventajas. Por ejemplo, la caída del cabello. Aunque en realidad, no es caída sino desprendimiento, que no es lo mismo. Esto sucede cuando, desesperados por inhalar un poco de humo, nos empezamos a arrancar mechones de pelo.

Pero la desgracia más grande que existe es descubrir que tenemos una mano más. Claro, la que siempre usábamos para sostener el cigarrillo. Ahora que dejamos de fumar, la tenemos ahí desocupada y caminamos por la calle sin saber qué hacer con ella. ¿Qué hago con la mano que me sobra?

Lo primero que probé fue meterla en el bolsillo, luego simulé estar mandando mensajes de texto todo el tiempo, hasta llegué a rascarme innecesariamente mientras hacía mis tareas cotidianas. Por suerte pude solucionar este problema empleando la mano para sostener un objeto. Por supuesto que no debemos escoger “cualquier objeto”.

Si uno elige un trofeo ganado en algún torneo va a dar la impresión de una persona engreída o presumida, lo mismo que salir a pasear sosteniendo un diploma o una medalla. Yo también probé con un vino en envase tetrabrick, y el aspecto que da es muy poco elegante. Finalmente, llegué al objeto indicado: Un libro.

Es perfecto. ¡Y no hace falta leerlo! El único sacrificio que requiere es recordar su título por si alguien nos pregunta: ¿Qué estás leyendo? Y si nos piden una opinión, podemos decir que recién vamos por las primeras páginas. De vez en cuando cambie de libro para que el color de la portada combine con su sweter.

Espero que mis consejos le hayan sido de utilidad!!!!!!

Abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente genial! El día que quiera dejar de fumar haré lo del libro. Además, como pelo ya no tengo...

Anónimo dijo...

Cuidado de no llevar un diccionario!

Unknown dijo...

Bastante útiles

Anónimo dijo...

Tampoco "cualquier libro" No es lo mismo un libro de Paulo Cohello que de de Jorge Luis Borges!

Julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio dijo...

jajajaja, me encanta el post,esta mu way el blog, pasate por el mio que tengo un video sobre el tabaquismo muy gracioso, seguro que te sera de inspiracion sobre las ventajas de fumar y los no demasiados inconvenientes, un saludo amigo,
te agrego a mis favoritos