sábado, 12 de marzo de 2011

Test: Homre bajo la lluvia (2)

Hooooooooooooola amigos de Pirucho y su peluca de virulana!

Miles de mails nos llegan a nuestra casilla de corro: atahualpa503@hotmail.comLa mayoría son promociónes para comprar vagra; pero también recibimos más dibujos para participar del test "Hombre bajo la lluvia".

No sabemos si será muy difícil de entender, pero igual debemos decirlo: La convocatoria YA TERMINÓ! Dejen de enviar esos malditos dibujos del deminio!

Perdón, perdón. Me dejé llevar por las emociónes. Mejor vean la segunda entrega de los test seleccionados.



A los participantes de este test se les pidió que dibujaran un hombre bajo la lluvia.

Dibujo 1:

Roberto Nosoplar.
50 años.
Narcotraficante.
DF - Méjico.
Interpretación:

>Seguro de si mismo. Puede ingresar a su lugar de trabajo vestido con sunga, bonete de cumpleaños y patas de rana sin perder su aire de autoridad.

> Autodependiente. No especula con posibles beneficios que puedan caer de arriba.


> Tiene tendencia a confundir "Paraguas" con "Paraguote".


> Pretende mantener en público su imágen de hombre correcto y galante aunque, internamente, luche con su fantasía de escapar corriendo del restaurante sin pagar la cuenta.



Dibujo 2:

Pata Gancedo.
18 años.
Estudiante de filosofía - Bailarina exótica.
Mallorca - España.
Interpretación:


> Asustadiza. Se exalta con violencia cada vez que escucha ¡bú! Podría sufrir un infarto si, a sus espaldas, un tartamudo intenta saludar por la mañana.


> Tiende a exagerar los peligros. Cuando dice: "Un dinosaurio ataca la ciudad" debe entenderse: "Hay un escarabajo en el jardín".

>  En su trabajo jamás aportará ideas innovadoras. Tampoco pedirá aumento de sueldo.


> Probablemente tenga traumas asociados a automóviles. Los más fracuentes son: Haber sido atropellado, haber ingerido líquido para freno, haber comprado un auto usado.



Bien amigos, hasta aquí llegamos. A modo de bonus les vamos a sugerir este extraordinario TEST PARA SABER SI SU NOVIO ES MAYOR QUE USTED.

Hasta la próxima entrega!

No hay comentarios: