viernes, 29 de abril de 2011

Test del Dr. Botarate (Parte 10)

Hola amigos de Pirucho y su peluca de virulana! Hoy por la mañana me preguntaba: ¿Qué sería de este blog sin la colaboración incansable del Dr. Botarate? ¿Qué sería de este blog si no fulgurara la brillante presencia de esta personalidad de la ciencia y el arte?

Por ahora les debo la respuesta. Me tomaré 2 o 3 semanitas para meditarlo a fondo.

Lo que no puede esperar es otra intrapretación más del test de Rorschach, en manos de nuestro querido Doctor.

¿Qué ves en esta imágen?



Respuesta:

Veo esclavos negros tocando tambores; tristes de sufrir el sometimiento con vara de hierro de sus opresores. Mírelos pobrecitos. Snif, snif. Perdón que me ponga así, es que recuerdo cuando mi padre me ataba a los árboles y jugaba a hacer puntería con una pelota de básquet.



Resultado:

Hola querido Victoriano, gracias por participar del test!

En cada palabra se manifiestas una ira descontrolada. Generas insaciablemente rencor en tu pecho y violencia hacia tus semejantes.

Eres de esas personas que con gran malicia tiran cáscaras de banana en las autopistas para provocar accidentes.


Consejo:

Siempre que tengamos ante nosotros una persona como esta, recomendamos atarlos a un árbol y jugar a hacer puntería con una pelota de básquet.


Bien amigos, esto fue todo. Nos despedimos hasta la próxima entrega con más locura, con más emoción, con más de lo mismo.
 

No hay comentarios: