lunes, 1 de septiembre de 2008

Desde la clandestinidad.


Desde un lugar desconocido, el Doctor Botarate nos hizo llegar el siguiente comunicado. Las dos primeras emisiones fueron mediante ondas de radio de baja frecuencia, y por último, mediante una hoja manuscrita atada a una piedra que ingresó a nuestra redacción rompiendo el ventanal.

Este es el mensaje:

Hola amigos:
Les escribe el Doctor Botarate. Es verdad que me escapé del Hospital Neuropsiquiátrico, pero antes que nada quiero desmentir rotundamente dos cosas:
1º) Estar imputado en una causa de lavado de efedrina.
2º) Mi romance con Madonna.
Sepan todos mis fans, pacientes y acreedores que me encuentro bien y que seguiré arrojando luz desde este espacio que tan gentilmente me otorga Pirucho. Por un tiempo me mantendré oculto, pero ya estaré de nuevo con ustedes para tomar unos copetines en los locales nocturnos de siempre.

Doctor Botarate.

2 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

ESE DR DEBERIA TENER UN BLOG PARA EL SOLITO..COMO LO TIENE UN IMBECIL KE YO CONOSCO KE SE HACE LLAMAR FRAYJODAS...

BUEN BLOG TIO.

SIGO LEYENDO.

Antonio Moreno dijo...

Me alegro mucho de que el Doctor Botarate esté perfectamente. Si necesita algo sólo tiene que pedirlo. Ojalá pueda hacer las prácticas con él.