martes, 20 de enero de 2009

La agenda de Obama

Con gran expectativa (no se sabe de qué) asume hoy, el presidente electo de EEUU, Barack Obama, más conocido como “El presidente negro”. La sociedad norteamericana disfrutará de una verdadera fiesta democrática, salvo esos señores que se disfrazan de fantasmas y caminan con antorchas en las manos, que proclamaron luto nacional.

Entre sus prioridades más urgentes se encuentra el conflicto con Irak, las relaciones con Venezuela y Cuba, y el apoyo estratégico a la Argentina que para el 2011 promete cambios que afectarán a la región. Se trata del notable crecimiento de adeptos a la fórmula presidencial “Julio Cobos – Mauricio Maciel”. El actual vicepresidente argentino trabó relación con el joven Blogger en Facebook y en “El mirador Nacional”, periódico digital en el que ambos escriben sus columnas de opinión.

(Escribe Julio Cobos:
http://www.miradornacional.com/?q=node/2380

Escribe Mauricio Maciel:
http://www.miradornacional.com/?q=node/4623 )

Varios referentes del partido Radical dan como hecho irreversible la creación de esta fórmula. Sin embargo, Mauricio Maciel, director del blog Pirucho y su peluca de virulana, todavía no confirmó su postulación: “No me gusta la idea de que el sector agropecuario elija al ministro de economía.” Dijo mientras se comía un pebete de jamón y queso en un quiosco de la terminal Retiro.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

ESA LABOR PERIODISCA, ESTA MUY BUENA.. FRAYJODAS TAMBIEN ANDA COCINANDO IDEAS DE HACER REPORTAJES PERIODISTICOS.. ESTAREMOS EN CONTACTO COLEGA..

Pablo Scaringi dijo...

Cobos promete Mauricio Maciel CUMPLE, VIVA LA REVOLUCIÓN, PATRIA O ENFERMEDAD, TRIUNFAREMOS! MI VOTO ES POSITIVO, con el campo y todos los oligarcas evitemos que se sume a Argentina el ejemplo Obama, saquemos a los negros de la conducción, ya nos tocó un riojano.

Mariana dijo...

jajajaja te pasas!! como me haces reir

Besos!!

Paula dijo...

No podía ser de otra forma viniendo de vos!!!
Yo te voto!!!!