viernes, 13 de febrero de 2009

El ranking de Chicho (II)

Hola amigos de Pirucho y su peluca de virulana! Soy Chicho y les traigo un ranking que les va a estropear el cerebro. JA-JA-JAAAA! Hoy vamos a hablar de video juegos, que es la industria abocada al entretenimiento que más factura. Sin tener en cuenta la industria de la prostitución! JA-JAAAA.

Cuando yo era pequeño jugaba al balero, pero ahora los niños manejan un jostic equipado con una gran cantidad de botones y palancas que disparan órdenes y códigos. Uno los ve manipular con tanta facilidad ese control, con tanta seguridad digitar esas fórmulas combinadas tan complejas y observa la increíble rapidez que tienen para tomar decisiones todo el tiempo, que cada vez que observo el balero me siento un estúpido. JA-JA-JAAAA.

Y después las viejas dicen que los jueguitos les arruinan la mente. JA-JAAAA.

Para todos ustedes el ránkink de los jueguitos más adictivos de los últimos tiempos según jóvenes de 54 a 68 años.

Nº3: Pacman.
Ese bichito está re loco. Todo el tiempo se la pasa huyendo y tomando pastillas. Toma más pastillas que joven en fiesta electrónica. JA-JA-JAAAA.

Pero cuando se toma el viagra enorme ubicado en las esquinas, se excita y persigue a los fantasmitas con propósitos deshonestos. “El pac man se come al fantasma” ¡Que metáfora más estupenda! JA-JA-JAAAA!


Nº2: Tetris.
Este es uno de los juegos más completos que ofrece la industria. Se ha comprobado que desarrolla las capacidades de concentración, anticipación y frustración. Aparte de un inmejorable ejercicio para el pulgar. JA-JAAAA.

Sinceramente a mi me encanta porque es el juego que más se asemeja al cama sutra. JA-JA-JAAAA!


Nº1: Zapatazo a Bush.
Este es un tema muy actual. Se trata del episodio sufrido por J. W. Bush en Irak hace aproximadamente un mes. Este es un juego muy entretenido (y adictivo) y lo mejor de todo es que no hace falta tener barba y vestirse con túnicas para sacarse las ganas de tatuarle en la frente una suela de zapato. JA-JA-JAAAA!

Esta es la dirección: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7456

Están elaborando otro jueguito en donde Obama hecha de su gabinete al secretario de del tesoro por truchar su declaración jurada. JA-JAAAA.

Pero a ese lo dejamos para otro ranking. Hasta aquí, Chicho: Rankings, estadisticas y censos para Pirucho y su peluca de virulana. Hasta la próxima!!!!!!!

2 comentarios:

Mariana dijo...

jajaja nosotros teniamos una version mexicana de Chicho, le llamabamos Changoleón... pero ya fallecio el pobre :S

Por otro lado, creo que el mejor jueguito es el zapatazo a Bush, bastante entretenido es esas tardes aburridas en la oficina.

Besos!

Unknown dijo...

y que pasó con galaza!!!