viernes, 20 de febrero de 2009

Pirucho noticias

Bien venidos al servicio informativo de Pirucho y su peluca de virulana, donde la noticia muestra su verdadera cara y oculta la que todos queremos ver.

Proeza deportiva en Japón.

El deportista japonés Tuca Chica Mata Bocha se durmió jugando al ping pong ¡y ganó el punto! su oponente se acercó rápidamente al juez para pedirle que anule el tanto pero antes de decir una palabra también se quedó dormido. Por su parte, el juez del encuentro, se bajó de su silla para ver que les ocurría a los jugadores, pero ni bien puso un pie en el suelo se durmió. El público, indignado, se cruzó de brazos y se puso a dormir.
Por suerte las 5 dotaciones de bomberos que acudieron al polideportivo, no solo evacuaron a todos los durmientes, sino que lograron frenar la fuga de gas propano que produjo los desmayos.


Grupo comando asalta banco.

Un grupo comando compuesto de 4 integrantes, asaltó ayer la sucursal Oeste del TranzaBank. En solo 1minuto 30 segundos robaron el dinero de los clientes, las cajas y la bóveda, incluyendo una muela de oro de uno de los custodios. Gracias a la declaración de uno de los damnificados se pudo crear la hipótesis de que hubo policías implicados en el golpe. El señor “X” (Para no revelar la identidad del señor Julio Azconsabal) dijo en su declaración que uno de los malvivientes, después de amenazar a todos con su arma de guerra exclamó: “Todos al piso. Al que se mueva lo llevamos preso.”


Descubren piojo que se comunica con señas.

Científicos de la universidad de Masachuset encontraron en la cabeza del rector un piojo que se comunica con señas y gestos. El hallazgo se produjo como todos los grandes descubrimientos de la historia: Por pura casualidad. El rector se rascaba vehementemente la cabeza con las dos manos hasta que los profesores Mark Shean y La Tota Bargas se acercaron para revisarlo. Para su sorpresa encontraron un piojo de cabeza blanca que se comunicaba a través de los movimientos de su cuerpo. Luego de un examen en el laboratorio de de biología descubrieron que no se trataba de una nueva especie sino de un piojo mimo.

Hasta aquí el servicio informativo de Pirucho y su peluca de virulana. Hasta la próxima emisión.

3 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

QUE CARAJO... Y YO LEYENDO EL NEW YORK TIME

Pablo Scaringi dijo...

Che, vos escribis en Crónica?¿ fijate que pasan las mismas noticias. Al suelo porque los meto preso, lo peor es que puede ser cierto. Buenisimo!!!!!!

Anónimo dijo...

viva el grupo Leusemia Perú...rock del bueno...¿pronto en argentina?