viernes, 24 de abril de 2009

El Dr. Botarate responde. (IV)

Debido a la enorme correspondencia que nos llega semana a semana para que el Doctor Botarate aclare y despeje dudas con su infinita sabiduría, empezamos a sospechar que tenemos seguidores con bastantes problemitas en la cecera. Y como este humilde blog se debe a sus client... perdon, a sus amigos visitantes, le ofrecemos una vez más, la claridad, el conocimiento y la ciencia del Doctor Botarate que suspendió sus vacaciónes en el caribe especialmente para componer este post. Ah, también para asistir a las fiestas dionisíacas de Abril.

¿Qué efecto provoca en la temperatura el movimiento de rotación de la Tierra? Aaleejoo
Hola querido Alejo!

Sin lugar a dudas produce un efecto mareo. Como la tierra rota sobre su eje, la pobre temperatura debe seguir ese movimiento continuo porque sabe que si no lo hace los seres humanos tendríamos, a cada hora, una temperatura distinta.

Un problema donde tenga las cuatro operaciones básicas? yazte a
Y... mi abuelo tuvo el problema de ser atropellado por un tren y lo operaron de las dos piernas y de los dos brazos

¿Rompecabezas mas grande del mundo? ola ps solo por curiosidad me gustaría saber de cuantas piezas es el rompecabezas mas grande d este mundo lo max k e armado es de 2500 Ramón Armando M
Hola querido Ramon:

Te cuento que el rompecabezas más grande del mundo esta a lo largo y a lo ancho de los países que conforman el bloque latino americano, y se llama Paco.

Saluditos!!!!!!!!!

¿Cuántas personas existimos en el planeta? Ramón Armando M
Hola querido Ramón Armando:

Yo creo que tu pregunta es filosófica. Porque... una persona que está viva: ¿existe? o¿Puede un objeto inanimado existir? o ¿puede un personaje literario como El Quijote existir? Por eso tu pregunta me conmueve... se merece un brindis... Salud!!!!

¿Qué colores combinan con cuáles? Necesito saber como combinar colores para todo: para vestir para pintar; para todo. Karla
Hola mi querida amiga:

Es muy fácil de saber...Se divide verticalmente la escala cromoplasmática y se las enfrenta: una mitad mirándo la otra, y los colores que esten en las casillas enfrentadas serán los combinansos y combinales ideales para combinar entre sí.

¿Quien y cuando se descubrió el chocolate blanco? que es lo que lo hace blanco, o sea, lleva otra cosa en especial? Ricardo B
Querido Ricardo:

Te quería contar... que yo lo descubrí hace 8 años y culpa de él estoy 50kg. por encima de mi peso. Je, je.Sin contar los asados semanales con tinto y vermú.

Saludos!!!!!!!


1 comentario:

maribel dijo...

Muy graciosa la respuesta sobre el rompecabezas más grande del mundo. En realidad la palabra más adecuada sería tragicómico.