viernes, 27 de noviembre de 2009

Pirucho Noticias

El papa Benedicto XVI no quiso tomar el té.

El martes pasado su santidad, el papa Benedicto XVI, rechazó su té de las 17:00hs. Primero porque estaba frío, luego porque tenía un pelo de obispo, pero según fuentes confiables, Benedicto sospechó que el té estaba servido en una taza bastante parecida a la que usaba del papa Pío XI.

Todo un santo misterio…



Ingenieros argentinos ganaron premio Leonardo Da Vinci.

Ingenieros de todo el mundo participaron del II concurso internacional “Me parece que Leonardo fumaba” organizado por el Instituto tecnológico de Genova. Cada uno de los 15 grupos finalistas tenía que construír una de las máquinas diseñadas por Leonardo. Recibieron el duplicado de los planos dibujados por el puño del maestro.

El 3º puesto fue para los ingenieros alemanes encargados de construir el ala.

El 2º fue para los ingleses encargados de reproducir el paracaídas piramidal.

Y los ganadores del certamen fueron los ingenieros argentinos que reprodujeron a la perfección un cenicero hecho con cáscara de naranja.

Al parecer este grupo debía construir la ballesta, pero el cenicero apareció como una sutil nota marginal que los especialistas siempre consideraron un garabato insignificante. El jurado se estremeció por el hallazgo, pero más aun por la extraordinaria fidelidad del trabajo terminado.


Felicitaciones!!!!!!!

1 comentario:

Nelson Márketing de Afiliados y Cursos Digitales dijo...

Jajajajaj muy divertido que casi caigo De culo De la carcajada que me dio