viernes, 18 de diciembre de 2009

Mega post de Navidad!

Santa Claus, San Nicolás, Papá Noel, Papanicolaou, o como quieran llamarle. La cuestión es que a mí me resulta escalofriante la idea de que en el polo norte existe un anciano solitario que está informado de la conducta de los niños de todo el mundo y que aparte tiene la habilidad de ingresar a las casas que cuentan con equipos de monitoreo satelital, alarmas, perros asesinos, cámaras de circuito cerrado y guardias de seguridad.

Yo, la verdad, le tengo mucho más miedo a Papá Noel que al Yeti.

Y, aparte (Este es un comentario al margen, pero me parece importante), yo vi en un programa de periodistas independientes un informe en el que mostraron una foto de Papá Noel en blanco y negro… ¡y era idéntica al negativo de una foto de Bin Laden que le sacaron justo cuando estaba dando un curso práctico para pasar por la aduana 50kgr. de explosivos camuflados en la panza!

Pero suponiendo que que el gordo sea una persona buena que reconoce el buen comportamiento de los niños, genera muchas preguntas que nadie puede responder. Presten atención:

Supuestamente se traslada en un trineo tirado por renos, pero…
¿Son renos alados o unos engendros deformes producto de pruebas genéticas ilegales?
¿Son renos comunes y corrientes alimentados a base de pólvora y “Red Bull”?
¿Son murciélagos rabiosos disfrazados de renos?

También sabemos que ingresa a los hogares por la chimenea, pero…
¿Cómo hace para subir con ese trasero enorme y botas?
¿Cómo mantiene su barba blanca; libre de hollín?
¿Cómo ingresa a los departamentos de edificios de 30 pisos con rejas en los balcones?

En navidad Papá Noel regala juguetes a niños de todo el mundo, pero…
¿Es verdad que los padres que recorren las jugueterías están seguros de que sus hijos no se merecen un regalo de Santa?
¿Es verdad que las jugueterías sienten que Santa los les arruina el negocio y aumentan los precios para condenar su actitud egoísta de regalar juguetes?
¿Es verdad que el viejo tiene una colonia de gnomos indocumentados encerrados en un sótano fabricando juguetes a cambio de techo y comida, o directamente los importa de China?

Otras preguntas:

¿Se viste de rojo por que es comunista?
¿Cuántos años tiene el viejito?
¿Tiene ropa más liviana para entregar juguetes en el hemisferio que está de verano?
¿Por qué no tiene dirección de mail?
¿El resto del año se asolea en alguna paya del Caribe?
¿Por qué no quiere que lo vean?
¿Es verdad que le gusta el reggaetón y las señoritas que van de los 58 a 90 años de edad?
¿Por qué nadie lo acepta como contacto en Facebook?

Ya se que parezco un paranoico, un mal pensado, un desconfiado, pero no puedo evitar el pensamiento de que la verdadera intención de Papá Noel es establecer su residencia en el polo Norte para luego reclamarlo como propiedad a las autoridades internacionales. De esa manera se estaría apropiando del océano ártico, que, si sigue subiendo la temperatura a este ritmo, será la reserva de agua potable más importante del planeta.

Algunos amigos dicen que soy un exagerado, otros dicen que soy un estúpido. Mi madre dice que soy un rencoroso por que jamás me regaló la bici que le pedí la única vez que pasé de grado. Pero todos estos pensamientos me surgen y no puedo controlarlos.

Aunque en el fondo siento un poco de pena por él. Porque siempre fue el emblema de la navidad pero… ¿Con quién brinda a las 00:00hs? ¿Con quién comparte el turrón? ¿A quién le convida la fruta abrillantada que saca del pan dulce? ¿A quién le tira petardos en los pies para que se asuste? ¿Recibe cartas de Navidad, un saludo, un abrazo?

Creo que todos nos merecemos una hermosa navidad. Por eso: ¡Feliz Navidad a todo el mundo! Inclusive para usted, Santa.

3 comentarios:

FRAYJODAS dijo...

TU POST ES MUCHO MAS ESCLARECEDOR KE EL MIO DEFINITIVAMENTE...

ElRinconDelTaradete dijo...

Tiene muchos ayudantes...

Nelson Márketing de Afiliados y Cursos Digitales dijo...

Jajajajjaaa me divertí muchísimo desde que empecé hasta que termine De leer, menos mal que a mi hijo todavía no se le dio por entrar a los blogs por que si no me estaría dando perpetua jajajaj