martes, 12 de julio de 2011

Test del Dr. Botarate (Parte 11)

Queridos amigos… este es un buen momento para entregarles el onceno test de nuestro querido Dr. Botarate. ¿Se creían que nos íbamos a dejar de fastidiar con las manchitas? Nooooooooo! A esta altura ya son un clásico de la web. De la web-ada Argentina.

Pero lo más importante es que en la inmensidad de la red exista este espacio donde miles de personas expresan con pesar sus frustraciones, traumas y miserias con el fin de hacernos reír a todos.

Disfrútenlon!!!!!!!


¿Qué ves en este dibujo?





Vetusto Porte de Los Ángeles.


Respuesta:
Es un mapa. El mapa de un tesoro.
¿Me lo regala?
No. No debe ser el mapa de un tesoro. No me lo habría mostrado ¿Verdad? Lo habría conservado en secreto; habría desenterrado el tesoro y se habría enriquecido usted solo. Y luego nos miraría con desprecio, como si fuéramos escoria porque no tenemos el dinero que usted tiene. Nos gritaría cosas espantosas, todo lo que usted piensa de nosotros; todo lo usted piensa de mi, ¿Verdad? Usted me desprecia. ¡Usted cree que soy un imbécil bueno para nada! ¡Confiéselo! ¡Confiéselooooooooooooo!


Resultado:
Gracias amigo Vetusto por participar del test!
Ja, ja, ja. La verdad que usted es un maestro del humor, ja, ja. Que ironía, ja, ja, que taiming, ja, que capacidad de hacer reír! Me lo imagino con cara de estúpido diciendo su guión ja, ja, jaaaaaaaa! Qué gracioso! Ja, ja, ja! Lo felicito! Lo invito a mi consultorio el día jueves, que es el día más embolante de la semana! Ja, ja, jaa, jaaa, jaaaaaaaaaaa!

Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bueno…

Que pase el que sigue!


Consejo:
Ninguno.
Que pase el que sigue!


Muy bien amigos, antes de despedirnos queríamos anunciarles que el Doctor Botarate sigue de campaña con vistas a las elecciones presidenciales. El viernes 28 será su cierre de campaña en el sindicato de atletas con pié de atleta. Y lo esperado: Lionel Messi estará firmando autógrafos y apoyando a nuestro candidato.

Bueno, si no va Messi, irá alguien bastante parecido. Aunque sea para sacarse fotos... sirve.

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es el mapa de un tesoro en serio!!!!!!!!!!!!!!!!