lunes, 8 de agosto de 2011

El Ranking de Chicho (IV)

Hola amigos de Pirucho y su peluca de virulana! Soy Chicho y les traigo un ranking que los va a emocionar tanto como 50kg de dinamita a un talibán. JA-JÁ!

Hoy tenemos en lista las tres mascotas más juguetonas del mundo. ¡Pura ternura! Quién no ha disfrutado de la compañía de una mascota, de sus juegos, de sus gracias, de sus caprichos, de sus destrozos.

Yo de niño tenía una rata bastante despeluchada que atacaba sexualmente al peluquín de mi tío Alberto. JA-JA-JAAÁ! Recuerdos imborrables de la infancia. 

Pasemos ya mismo al ranking de las tres mascotas más juguetonas del mundo.


Puesto nº 3: El Gato.

Los gatos derrochan ternura y simpatía. Pero por sobre todas las cosas son criaturitas juguetonas. Juegan con ovillos de lana, con medias sucias y narices engrasadas como puede verse en la imagen. JA.JÁ!

Para mí que la morocha tiene una verruga con forma de pescadito JA-JA-JAAAÁ!

Entre sus juegos predilectos está comer, dormir y hacer desesperar a los perros sentándose plácidamente en las cornisas. JA-JA-JAAAÁ!


Puesto nº 2: El Perro.

El perro es la mascota por excelencia. Es fiel, atento, incondicional y cuando lo retan pone cara de estúpido. JA-JÁ!

Juegos favoritos: escarbar la tierra, ladrar a los gatos, oler traseros y fornicar a la vista de todo público. JA-JÁ!

No debemos olvidar su devoción por traer el palito, atrapar el disco y vengarse de personas que lo maltratan cuando están desprevenidas. JA-JA-JAAAÁ!

 
 
Puesto nº 1: El Tiburón.

Generalmente se acostumbra tener en acuarios peces más pequeños, pero algunos se animan a contratar tiburones como mascotas a pesar de que coman 3 jabalíes por día. JA-JÁ!

Pero este animalillo es, sin lugar a duda, el más juguetón del reino animal. Eso si, es un poco bruto. JA-JÁ!

Es que no tiene garras, ni patas, ni manos, ni pinzas, ni aguijones; solo tiene esos dientones bien organizados en su enorme boca para zamarrear amigablemente a sus dueños. JA-JA-JAAAÁ! 


Espero que les haya gustado. Los dejo porque mi tiburón se agarró la costumbre de salir de la pileta para hacer popó en el jardín. JA-JA-JAAAÁ! Hasta aquí, Chicho: Rankings, estadísticas y censos para Pirucho y su peluca de virulana. Hasta la próxima!!!!!!!


Otros Rankings. Clik aquí!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por volver Chicho. hace un año y cuarto que no aportabas!