lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡¡ESTAMOS EN SUDÁFRICA!!!

Hola amigos de Pirucho y su peluca de virulana! Con enorme alegría les informo que: ¡POR FÍN LLEGUÉ A SUDÁFRICA!

Si, sano y salvo; aunque con varios kilos menos y varios traumas psicológicos más.

Ni bien llegué a la costa sudafricana en mi balsa hecha pedazos, me atacaron ansias de encontrarme con Messy, o con Puyol, o con Kaka, o con Henrry… o con Angelina Jolli que cada tanto viaja a un país extraño para adoptar un niño.

Pero lo primero que encontré fue un estricto operativo de seguridad.

Obviamente fui demorado por mi aspecto de náufrago. Por suerte, después de presentar mis humedecidas credenciales de corresponsal, me dejaron ir con la condición de que me duche y me cambie de ropa porque “en este país –dijo el oficial- está prohibido caminar por las calles con semejante olor a pescado podrido.”

Ningún taxista me quiso llevar al hotel, y lo más difícil no fue caminar solo por una ciudad desconocida, sino espantar a los buitres que, hipnotizados por le olor, me acosaron durante todo mi peregrinaje.

Espero que mañana me vaya mejor!

Desde Sudáfrica, donde la pobreza dejó de ser noticia por unos días, informó:
Mauricio Maciel, para Pirucho y su peluca de virulana.

1 comentario:

FRAYJODAS dijo...

Grande maestro, ya tenemos bloggero oficial en sudafrica, vaya rapido al hotel, ya que con su apariencia de pobre naufragante vaya a pasar no a un cinco estrellas si no mas bien a un gheto construido para asinar a los mendigos durante la fiesta futbolera...