lunes, 12 de julio de 2010

¡España campeón del mundo!

Terminó el mundial de fútbol 2010. Eso me beneficia bastante porque se me acabó el presupuesto y hace seis días que estoy durmiendo en una plaza.

Igualmente estoy contento de que España se haya alzado con el título de campeón, ya que es una selección que juega muy, pero muy bien al fútbol. Nada que ver con Italia que ganó el mundial pasado jugando tan mal que hacía doler los ojos.

Cabe destacar la figura de Diego Forlán, número 10 de la selección uruguaya que recibió el premio al mejor jugador del mundial. En realidad, deberíamos destacar a toda la hinchada uruguaya que jamás dejó de alentar con su voz en la cancha ni de festejar con cerveza en la cantina del “Tío Wmungu”. De ahí mis mejores recuerdos de Sudáfrica.

Pero en fin, terminó el mundial de fútbol 2010, todo vuelve a la normalidad. Volvemos a la rutina, a la realidad, a la vida. Y para volver más cómodo, viajaré de regreso con mi amigo uruguayo Washington Hambruna, que, según él, tiene una canoa mucho más moderna y mejor equipada que la mía. Nos vemos a la vuelta.

Desde Sudáfrica, reserva inagotable de fauna salvaje y plantas carnívoras, informó Mauricio Maciel, para Pirucho y su peluca de virulana.

2 comentarios:

FRAYJODAS dijo...

Buen retorno desde las tierras de Mandela y ya que elproximo mundialva a ser en Brazil, desde ya hay ke ir preparando el equipaje y la bicicleta para llegar a tiempo al pais de las Garotas...

Antonio Moreno dijo...

SOY CAMPEÓN DEL MUNDO!! jajaja que sepas que he vuelto al mundo blog!