domingo, 6 de marzo de 2011

Test: Hombre bajo la lluvia (1)

Pirucho y su peluca de virulana agradece a todos los que participaron del test denominado Hombre bajo la lluvia. Recordamos que el director de este blog, el Lic. Mauricio Maciel, incluirá algunos de estos dibujos en su ensayo titulado "Locos peligrosos".

Los 6 tests seleccionados serán posteados en este blog en tres entregas sucesivas. En el día de hoy, les mostramos los dos más lamentables.


A los participantes de este test se les pidió que dibujaran un hombre bajo la lluvia.


Dibujo 1:

Enrique X.
56 años.
Diputado.
Santiago - Chile.
Interpretación:

> Pesimista. Enorme capacidad para ver el vaso medio vacío. Las veces que lo ve medio lleno, es porque contiene veneno.

> Precavido. Jamás emprenderá nuevos proyectos para evitar frustraciones.

> Su frase favorita: "¿Para qué?"

> Tiene tendencia a confundir las pastillas de menta con medicamentos para la presión.



Dibujo 2:

Cacho Wide.
41 años.
Babysitter.
Miami - EEUU.

Interpretación:

> Genio reprimido. Persona brillante disfrazada de mediocre, abocada al desgastante ejercicio de interpretar dicho personaje.

> Incomprendido. Observa con dolorosa tristeza que habla un idioma diferente, mucho más elevado, y se ve en la obligación de embrutecerse para poder interactuar con los que lo rodean.

> Sacrificado. Es capaz de soportar una situación que lo incomoda o perjudica con tal de conservar la paz, la armonía y el buen funcionamiento del conjunto.

> Es un Leonardo Da Vinci sin ánimo, orientación, ambición, ni curiosidad.



Bien amigos, hasta aquí la primera entrega. No podemos despedirnos sin antes recomendar el TEST PARA SABER SI ESTÁS ENAMORADO.


Ahora sí, hasta la proxima!!!!!!!!!!

1 comentario:

Sports Jerseys dijo...

Thanks a lot for the article. I really love to read such articles for you share different body of knowledge that people should know. I admire writers like you on providing great post that you dedicate your time in doing so. Thanks again and keep up the great work!