viernes, 5 de diciembre de 2008

El ranking de Chicho


Hola amigos de Pirucho y su peluca de virulana. Yo soy Chicho, y vine a entregarles un Ranking para pegarse un martillazo en la cabeza. JA-JA-JAAAA.
Resulta que hace tan solo 5 años nadie imaginaba que EEUU tendría un presidente negro. Ahora lo que nadie puede imaginar es el dinero que se invirtió en su campaña internacional. JA-JAAAA.
Pero, a pesar de todo, hoy por hoy EEUU tiene su presidente negro. Y como en el lugar donde vivo no sabemos qué hacer para desperdiciar nuestro tiempo, se nos ocurrió comenzar una campaña para que el próximo Papa también sea negro.

En el Rankig de hoy, los tres candidatos más votados:


En el puesto nº 3, con 1.457 votos: Eddie Murphy.
Éste también rankea en el puesto nº 11 en el rubro "Negros más simpáticos del mundo".
A la gente le fascina la idea de tener un Papa que cuando sonrría, no paresca un viejo poseído por el demonio. JA-JA-JAAAA.





En el puesto nº 2, con 1762 votos: Mr. T.
Nadie puede dudar que este moreno fué votado por los más ortodoxos. Es el único personaje que dá con el perfil histórico de los Papas que sin ningún tapujo ostentan sus alhajas y accesorios de oro puro: Aros de oro, anillotes de oro, cadenas y collares de oro y un premolar (el superior izquierdo) también de oro.



En el puesto nº 1, con 5.805 votos: Gary Coleman.
Pensar que esta celebridad fué propuesta por el solo placer de pedir: Ya que proponemos un Papa negro, que también sea enano. JA-JA-JAAAA. ¡Que ganas de joder que tienen!
Algunos tratan de justificar su voto con el argumento de que este Papa puede defenderse de las acusaciónes más graves con su frase: "De qué estas hablando Willys?" JA-JAAA. Todo el mundo empezaría a reír y a olvidar algunas chanchaditas auspiciadas por el Vaticano.


Hasta aquí, Chicho: Rankings, estadisticas y censos para Pirucho y su peluca de virulana. Hasta la próxima!!!!!!!

3 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

jeje definitivamente el ke se adapta mas al biotipo de un papa es mister T

Mariana dijo...

jajajaja sumale otro voto a Mr. T... con Gary tendrias que agacharte mucho para besarle la mano jajaja

Unknown dijo...

De qué estan hablando Willys? Gary Coleman sería el perfecto papa!!